En octubre de 2023 la actriz colombiana Marilyn Patiño dio a conocer que su expareja y padre de sus dos hijos, el empresario Héctor Fabián Bonilla Ulloa, fue asesinado en extrañas circunstancias. Por medio de un video publicado en redes sociales, Patiño reveló que Ulloa fue visto por última vez por quien en ese momento era su pareja sentimental. Posteriormente, una investigación determinó que el ganadero había sido asesinado en el departamento del Cauca en medio de una masacre que se registró en zona rural de Caloto, Cauca.
Patiño está radicada hace varios años en los Estados Unidos y desde allí volvió a hablar del tema debido a todo lo que ha sucedido después del asesinato de su ex. La actriz, que ha sido reconocida en el medio nacional por su actuación en ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, ‘Oye Bonita’ y ‘La Sucursal del Cielo’ entre otras producciones, reveló que su carrera en la actuación se había acabado y tuvo que tomar otro tipo de trabajos en EE.UU.
En entrevista con el programa La Red, Patiño confesó que a su ex lo estaban extorsionando. “Él estaba entregando dinero y propiedades para que lo dejaran tranquilo, pero al final le quitaron su vida”, dijo la actriz.
Ligia Ulloa, una señora de 78 años y madre del empresario asesinado, dijo ante las mismas cámaras de La Red que la actriz la quería desalojar de una finca ubicada en Tenjo. Además, comentó que ella en varias ocasiones les prestó altas sumas de dinero, habló de 50 millones de pesos.
“Ella estaba muy bien porque mi hijo nunca le negó nada. Les presté 50 millones y dos carros. Un buen día el hizo una permuta por esa finca, en Tenjo ya llevamos 3 años y medio. Mi hijo me dijo: mamá, esta es la casa para que viva el resto de su vida. Ahora con la ida de mi hijo, nos quieren sacar, ya nos pusieron abogado porque ella dice que ella fue la que compró”, dijo la señora Ligia Ulloa.
Ante estas delicadas declaraciones, Marilyn comentó que esa finca de la que se refiere la señora no es de su propiedad y que quienes la quieren sacar son los nuevos dueños, ya que, aparentemente, el inmueble quedó embargado por el banco debido a que Patiño no pudo continuar pagando las cuotas.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.