A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en diversos proyectos televisivos, destacándose su llegada en 2018 al programa Día a Día de Caracol Televisión, donde rápidamente se convirtió en una de las figuras más queridas por el público gracias a su carisma. Además de su trabajo en televisión, Carolina ha incursionado en el mundo empresarial con una línea propia de productos de bienestar y belleza, consolidándose también como influencer en redes sociales, tanto que creó su propio pódcast.
Su vida personal ha captado gran interés, especialmente por su rol como madre y ahora su nuevo romance con el piloto Jamil Farah, luego de la repentina ruptura con el actor Lincoln Palomeque.
Recientemente, Jamil ha dado de que hablar y no precisamente por su romance con la modelo, sino por su abuela, quien se encontraba en medio de la guerra del Medio Oriente. Allí fueron repatriados alrededor de 105 colombianos (dos bebés, 35 menores y varios adultos mayores).
El piloto aprovechó para agradecerle al Gobierno Nacional y en especial a la Fuerza Área por su labor, salvando a su abuela del peligro.
«Quiero darle las gracias al Gobierno Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, mi abuela y varias familias vienen en camino a Colombia desplazadas por la guerra en el Medio Oriente”, escribió el novio de Cruz en redes sociales, acompañado de una foto de su abuela firmando el proceso migratorio.
Hace unos meses, Cruz se sinceró con sus seguidores y confesó que conoció al piloto por medio de redes sociales. Según la mujer, todo ocurrió en medio de una noche de rumba, en la que ambos coincidieron en el mismo lugar.
La chispa se encendió desde este momento, se empezaron a seguir y fue fluyendo su amor: «De rumba, solo miradas. Al otro día me empezó a seguir en Instagram y ahí empezó todo ja, ja, ja Qué peligro estas redes”, escribió en su cuenta de Instagram.
Más noticias:
Esposo de Daniela Ospina realizó contundente confesión acerca de James Rodríguez