Una propuesta de matrimonio también es un acto simbólico en el que normalmente el hombre busca un momento o un espacio muy especial para darle el anillo de compromiso a su prometida y que ella pueda decidir si se casa o no. Normalmente se lleva a cabo en sitios románticos pero algunas personas optan por hacer público este evento.
Casi siempre la respuesta a esta propuesta es positiva, sin embargo, hay algunas excepciones a la regla, como lo que le ocurrió a un hombre en la ciudad de Barranquilla, quien decidió pedirle matrimonio a su novia en un centro comercial de la ciudad. Con lo que no contaba era que la respuesta iba a ser negativa.
En las imágenes divulgadas por medio de una cuenta de la red social, se aprecia cómo el hombre se encontraba acompañado de unos músicos y llevando un ramo de flores. Mientras tanto, la mujer llegó acompañada de una amiga y con los ojos vendados, como si se tratara de una verdadera sorpresa.
En el momento en que el hombre se arrodilló y le pidió matrimonio, la mujer de manera desconcertante le devolvió el anillo y le arrojó las flores antes de abandonar el lugar. El sujeto quedó, como dicen por ahí: ‘vestido y alborotado delante de las personas que presenciaron la negativa.
Una mujer que se encontraba grabando la escena llamó a la mujer, pero ella no respondió y procedió a irse del centro comercial. Por su lado, el hombre que fue rechazado se sentó con los músicos y ingerir licor tras haber recibido la negativa.
😲 Le pidió matrimonio a su novia en un centro comercial y la joven no aceptó.
Sucedió en el centro comercial Parque Alegra Barranquilla. El joven preparó la sorpresa con serenata a bordo, pero la novia lo despreció y no aceptó la propuesta de matrimonio.
Ustedes creen que… pic.twitter.com/XaqnTt0EcY
— Primero Barranquilla (@primeronoticiaa) April 20, 2024
MÁS SOBRE: