Algunas personas eligen hacerlas en lugares abiertos para tener una experiencia diferente. Unos de los más frecuentes y que se han popularizado en los últimos años son las fincas. Aunque las bodas son para celebrar y estar felices, a todos no les va bien, como fue el caso de una pareja colombiana que terminó robada en su boda.
Andrés Felipe y Natalia Ortiz son los protagonistas de la historia. La pareja decidió ahorrar para hacer su boda en un lugar especial y eligieron una finca en La Vega, Cundinamarca.
Según informó Noticas Caracol, luego de que la pareja se casara y disfrutara de la recepción del matrimonio, todos se fueron a dormir, en la misma finca donde se hizo la ceremonia.
Ver también: Hombre recuperó su celular tras persecución en Bogotá; moto de ladrones terminó incinerada
Mientras dormían, fueron sorprendidos por la presencia de varios ladrones que los robaron y dejaron a muchos sin nada.
“Nos cogieron a unos durmiendo. Otros estaban en una habitación en donde había juegos, otros sí ya estábamos durmiendo. Entraron a las cabañas y se robaron pertenencias (…)», dijo uno de los invitados, en entrevista con Noticias Caracol.
Los ladrones sacaron las maletas de los asistentes al matrimonio y las tiraron al suelo para elegir qué robar: ropa, dinero, joyas, etc.
“A la hermana de la esposa de mi hermano también se le llevaron el vestido, un vestido nuevo: valía como $600.000. Quedó ella sin nada. Pudo recuperar una pijama”, agregó una de las víctimas.
Los vecinos cercanos a la finca donde ocurrió todo contaron que no es la primera vez que los ladrones ‘hacen de las suyas’. De acuerdo con Noticias Caracol, los invitados de la boda están esperando a que los recién casados lleguen de su luna de miel, pues como ya estaban comprados los tiquetes, tuvieron que irse temprano al día siguiente y no pudieron interponer la denuncia del robo.
Te puede interesar: La verdad detrás de los ‘ladrones’ que se emborracharon en una cigarrería en Usme