Los hechos tuvieron lugar en una vivienda del barrio Boston Sucre de la ciudad de Medellín, donde, según informó el tiempo, la arrendataria del apartamento llamó a la Policía ante el fuerte olor que salía del lugar.
Según el medio, al sentir el olor, la dueña del apartamento se comunicó con Jesse Wiseman, un ciudadano canadiense a quien le había rentado el inmueble para preguntare por el fuerte olor, a lo que este le respondió que se trataba de basura acumulada, pues había tenido que viajar a última hora por temas laborales.
Te puede interesar: “24 lesiones con arma blanca”: Fiscalía dio detalles del feminicidio de Isabella Mesa
Ante esto, la propietaria decidió entrar al lugar y fue entonces que se encontró con una maleta la cual estaba manchada de sangre, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Una vez la Policía llegó al lugar, se encontró con el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de la joven de 20 años, identificada como Laura Isabel Lopera, quien había sido reportada como desaparecida hace nueve días.
Según informó el medio local Telemedellín, aunque los hechos aún son materia de investigación, según reportes preliminares del CTI de la Fiscalía, al parecer, la mujer habría fallecido el 4 de febrero, es decir llevaba seis días muerta.
En el caso el principal sospechoso de cometer el feminicidio sería el ciudadano extranjero, que al parecer sería la expareja de la joven.
El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez lamentó este nuevo caso de feminicidio por medio de sus redes sociales, donde reveló que tras la identificación del sospechoso, se conoció que salió del país el pasado viernes 9 de febrero.
Ni una más.
Que tristeza y dolor produce el conocer de otro feminicidio.
La víctima es Laura Isabel Lopera, apenas de 20 años de edad.
Lo más probable es que el asesino sea un ciudadano extranjero. Ya está identificado. Ayer salió del país.
Gracias al trabajo conjunto entre…— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) February 10, 2024