La tarjeta TuLlave es el objeto que utilizan las personas para pagar su pasaje en el sistema de TransMilenio. Actualmente, el plástico tiene un costo de $8.000. Luego de adquirirla, es muy recomendable personalizarla. Esto le permitirá acceder a varios beneficios.
Personalizar la tarjeta TuLlave significa registrar el plástico a su título, es decir, con su nombre y documento de identidad.
Debe tener en cuenta que personalizar la tarjeta TuLlave para movilizarse en TransMilenio tiene varios beneficios para usted como pasajero:
Le puede interesar: ¿Más caro que el de TransMilenio? Este sería el precio del pasaje del metro de Bogotá
Usted puede personalizar la tarjeta de TransMilenio de dos formas: presencialmente o virtualmente.
Si desea hacerlo de forma presencial, debe dirigirse a uno de los puntos de personalización de TransMilenio. Recuerde presentar su cédula.
Mire también: TransMilenio habilitó ruta temporal navideña; horarios, recorridos y más
Tenga muy en cuenta que, si usted es menor de edad, debe presentarse con su tutor legal. Debe llevar su registro civil, tarjeta de identidad original y la cédula del tutor.
Si usted prefiere hacerlo por internet, los pasos son los siguientes:
https://personalizacionvirtual.tullaveplus.gov.co/login/?next=/registrycard/
Lee también: VIDEO: Joven viajó acostado en el techo de un TransMilenio; esto dijo la entidad
¡Ojo! Las siguientes personas no pueden hacer la personalización de la tarjeta de forma virtual:
Según informó Caracol Radio en su página web, para el 2025, TransMilenio empezará a desactivar las tarjetas que no cumplan con los siguientes requisitos:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.