Al margen de todo el éxito que ha suscitado esta canción para el Mono Zabaleta, lo cierto es que recientemente también se involucró en una fuerte polémica luego de revelar que el cantautor vallenato, Omar Geles, le cobró por una canción la jugosa suma de 70 millones de pesos.
@monozabaletaoficial Exito natual y mundial #secuestroemocional ♬ sonido original – Mono Zabaleta
Zabaleta afirmó durante una entrevista que al ver lo que Geles le pedía por su canción, decidió sacarla de su álbum, aunque ya estaba grabada e incluso con videoclip. El Mono incluso habló de este tema en los micrófonos de Tropicana, asegurando que: “El maestro me dice yo estoy cobrando por las canciones, empecé a cobrar- Estoy cobrando entre 60 y 70 millones de pesos. Yo dije no tengo ese dinero, mejor dejé canción quieta y désela a otro artista”.
De otro lado, el intérprete de El Secuestro aseguró que ese dinero lo invirtió en imagen, videos y en su álbum musical. Ya que, al dar ese dinero por la canción, esto no le aseguraba el éxito de la misma. “Yo qué veo viable, que el maestro me hubiera dicho: hagamos una cosa, si la canción es éxito, dame los $70 millones, me los da cuando la canción pegue”, agregó.
@tropicanacolombia El cantante @Mono Zabaleta aseguró que el compositor #OmarGeles ♬ sonido original – Tropicana Colombia
El cantautor no se quedó callado y quiso ponerle punto final a la discusión, lo hizo con un jocoso video publicado en sus redes sociales y citando un recordado episodio con Diomedes Díaz en el que él se molestó con ‘El Cacique’ porque lo mandó a tocar el acordeón. Omar se bajó furioso de la tarima y tiempo después se volvieron a encontrar, Diomedes le dijo que le diera un abrazo y le manifestó que eso “eran cosas del folclor”, que a su vez los volvió más famosos.
MÁS SOBRE: