Noticias

Otro famoso cantante de vallenato sufrió grave accidente en vía del Cesar; esto se sabe

El cantante iba en compañía de su hija de apenas 10 años.

drodriguezb
Comparte:
Crédito: captura video X
Los fanáticos del vallenato aún no se reponen de la lamentable muerte del músico Omar Geles, que falleció en la noche del 21 de mayo tras sufrir un paro cardio respiratorio, y se ven enfrentados a otra mala noticia que preocupa a muchos. 

Se trata del grave accidente que sufrió Darío Orozco, vocalista del grupo Kvrass, mientras viajaba a bordo de su camioneta por una de las vías del Cesar en compañía de su pequeña hija de 10 años.

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes 24 de mayo. Según informó el medio Infobae, mientras el artista viajaba rumbo a su casa por la vía que conecta Aguachica con Pelaya, sur del Cesar. 

Según se conoció, el músico habría perdido el control del vehículo y terminó estrellándose contra un árbol. 

De acuerdo con las primeras versiones, lo que habría ocasionado el grave accidente habría sido una llanta, la cual estalló y provocó que el cantante perdiera el control de su camioneta. 

El cantante y su hija se movilizaban a bordo de una camioneta Kia Sportage blanca, que por la gravedad del accidente quedó completamente destruida. 

De inmediato, tanto Orozco como su hija fueron trasladados a la Clínica de Alta complejidad de Aguachica, donde están siendo atendidos por especialistas. 

Según El Tiempo, aunque el cantante y su hija están fuera de peligro, continuan bajo observación médica, mientras les realizan los exámenes respectivos en la atención de este tipo de accidentes. 

En conversación con el medio mencionado, Darío Orozco habló sobre lo sucedido en el accidente, del que por fortuna él y su hija salieron con vida. 

“Venía conduciendo tranquilamente por la vía, bajé la velocidad porque estaba lloviendo, el tramo parecía como si estuviera enjabonado. De repente me salí de la carretera. Cuando volvía la realidad lo primero que hice fue preguntar por mi hija. Cuando la volvía ver, sentí que volví a la vida. El carro quedó destrozado. Damos gracias a Dios porque estamos bien”, indicó. 

 

 

Exit mobile version