Aunque en varias oportunidades el famoso se salvó en las galas de eliminación gracias al apoyo del público, el pasado domingo 9 de junio salió de la competencia tras obtener tan solo el 5.64 % de los votos.
Tras su eliminación Pantera ocupó el sexto lugar de la competencia, título que dejó tranquilo al exparticipante, pues luego de resistir más de 120 días de encierro estuvo muy cerca de llegar a la final.
Pantera se destacó entre sus compañeros por su espíritu emprendedor, pues en el interior de la casa creó su propio negocio llamado ‘Marañas Pantera’ en el que le ofrecía a los demás famosos sus servicios en diferentes labores a cambio de dinero.
Entre las tareas que el modelo le realizaba a sus compañeros estaban lavar ropa, tenis, tender camas, lavar los baños, entre otras que estaban distribuidas entre los participantes.
Este negocio le generó ingresos extras al famoso, pues le realizaba las tareas a sus compañeros con la condición de que al salir de la competencia le pagaran el dinero.
En entrevista con ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, el exparticipante reveló la cifra exacta que se hizo con este emprendimiento y que aún le deben varios de sus compañeros.
Según contó el famoso creó este negocio para mantenerse ocupado en medio del encierro, lo que le sirvió además para tener ingresos extra.
“Marañas Pantera fue una empresa que creé en La casa de los famosos por varios motivos, el primero era que mi mente se mantenía ocupada haciendo aseo, organizando la cocina, lavando ropa, planchando, entonces yo le ofrecía esos servicios a mis compañeros porque ellos a veces eran flojitos y además de eso también generaba plata”, aseguró.
Pantera reveló que le quedaron debiendo más de nueve millones y que la que más le debe es su compañera de equipo, la creadora de contenido Natalia Segura, mejor conocida como ‘La segura’.
“Ellos saben que cuando salgan me tienen que pagar. Fueron $9.600.000, lo que me deben mis compañeros es de lavarle zapatos, lavar ropa, organizarles la cama, la cocina, porque habíamos puesto brigadas, entonces yo me ofrecía porque a veces no lo hacían bien. La que más me debe es la segura porque yo le lavé de todo a ella, hasta las medias, todo… ya hablé con ella para eso, pero lo vamos a hacer en vivo para que la gente vea que tiene palabra. Me debe 2.950.000”, finalizó.