Mira también: Paola Rey volvió a la hacienda de los Elizondo en «Pasión de Gavilanes»
Resulta que la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ y su esposo fueron objeto de un grave señalamiento, específicamente que habían abandonado a su perrito que padece de ceguera. El canino raza bulldog lleva con Paola y Juan Carlos alrededor de 13 años, no obstante, producto de un malentendido fueron atacados de manera implacable.
Según explicaron, ellos se mudaron de casa y en medio de este proceso, ‘Panda’, su mascota, se extravió por el nuevo vecindario. “Afortunadamente lo encontraron y lo rescataron. Permitiendo que regresara a nuestro hogar donde ha vivido 13 años, es más, en octubre cumple 14 años con nosotros”, dijo Vargas al lado del canino.
De otro lado, la actriz santandereana se mostró bastante desconcertada por la forma en la que algunos tergiversaron la información para crear el rumor de que se habían querido deshacer de su mascota, cosa que decidieron desmentir.
“Queremos dejar en claro que jamás hemos abandonado a Panda ni a ningún otro animal que haya sido parte de nuestra familia. Agradecemos a quienes nos han mostrado su solidaridad y comprensión en estos momentos tan difíciles”, agregó la pareja.
Vale la pena mencionar que Paola Rey y Juan Carlos Vargas llevan más de 15 años juntos. Coincidieron hacia el año 2007 en una producción del canal Caracol llamada ‘Montecristo’ y tienen dos hijos: Leo y Oliver. Profesan un amor incondicional por su familia y, según mencionaron en el video, también por su mascota Panda, que próximamente cumplirá un año más con ellos.