Pese a ello, los famosos han dejado claro que poco les importa el qué dirán y hoy en día, pese a los rumores de supuesta crisis, siguen disfrutando dichosos su matrimonio.
A propósito de la celebración del Día del Padre, el programa de entretenimiento ‘La Red’, tuvo como invitados especiales a varios famosos y sus padres, entre ellos Jessi Uribe y su progenitor, Fernando Uribe, mejor conocido como el ‘Charro Uribe’.
Para nadie es un secreto, que el papá del intérprete de ‘Matemos las ganas’ también es músico, pues habría sido de él de quien heredó su talento.
En medio de la entrevista, los dos hombres hablaron sobre la gran relación que tiene como papá e hijo, aunque Fernando admitió que en algunas ocasiones discuten, especialmente cuando le corrige a su hijo la técnica vocal.
“A veces le saco por ahí la rabia a mi chino, pero él debe entender que es por su bien”, dice el papá del cantante.
Ante la revelación de su papá, el bumangués aprovechó para contar que cuando él se molesta, su esposa Paola Jara suele compararlo con su papá.
“Cuando yo me agarro con Pao así por cualquier bobadita, me dice: ‘jmm, pero ya sé a quién salió’”, refiriéndose a Fernando, según señaló Jessi Uribe.
Fue entonces que el papá de Jessi respondió enviándole una pulla a su nuera, haciendo referencia al sudado de pollo que tantas burlas le costó a la cantante.
“No, y que Pao se meta conmigo y le digo lo del pollito sudado también”, comentario de Fernando Uribe provocó risas en el cantante.