Los dirigidos por Alberto Gamero venían de conseguir un empate ante el Medellín en la capital Antioqueña y en ese juego Falcao ingresó en el segundo tiempo. A pesar de que tuvo una opción clara para anotar su primer gol, el arquero del ‘Poderoso’ atajó su disparo sin inconvenientes. Al final, Santiago Giordana logró anotar el gol que puso el empate y salvó de una derrota al cuadro albiazul.
Para la segunda salida del equipo bogotano, Falcao fue titular y salió al césped de El Campín acompañado de su pequeño hijo Jedidiah, que también lo acompañó durante su presentación oficial con el club Embajador.
Radamel Falcao García 🇨🇴. La Pura Verdad.pic.twitter.com/yKiI3Mhg3L
— VarskySports (@VarskySports) July 21, 2024
Ya en campo, el tigre tuvo movimientos muy interesantes en el frente de ataque, acompañado por jugadores como Jhon Córdoba, Mackalister Silva y Leonardo Castro. Tuvo algunos remates, algunos desviados y otros contenidos fácilmente por Aldair Quintana. Para la etapa complementaria los siguió intentando y estuvo cerca luego de una habilitación del volante de marca Félix Charrupí, sin embargo, el balón pasó muy cerca del vertical derecho.
¡Así se vivió el debut de Radamel Falcao en el estadio El Campín con toda la hinchada de Millonarios y la ilusión del gol siempre estuvo presente! #DespiertaWIN Ⓜ️🔵🔥🏆 pic.twitter.com/HiacoEcoOg
— Win Sports (@WinSportsTV) July 22, 2024
A pesar de que no marcó, Falcao provocó la falta que posteriormente fue cobrada por Danovis Banguero y que fue al fondo de la red para desatar la euforia de las más de 30 mil almas que llegaron al estadio. Además, intentó una chilena que se fue desviada pero que dejó en la retina de los asistentes que sus condiciones siguen intactas.
Quien para algo tranqui (seguir los pasos de Falcao y tener un hijo así)pic.twitter.com/CaCQeWq0vH
— paula Ⓜ️🐯 (@CaraDeBola__) July 21, 2024
Después de 70 minutos de jugeo fue sustituido y allí El Campín explotó en aplausos para el delantero samario. Sin embargo, en redes sociales su hijo Jedidiah conmovió en redes al aplaudirlo y decirle: “Papi, ganaste, ganaste”. Tanto Falcao como los hinchas de Millonarios aun siguen a la expectativa con que el tigre pueda anotar su primer tanto con la camiseta albiazul.
MÁS SOBRE: