Masterchef Celebrity

Crédito: Canal RCN

Participante de Masterchef explotó contra regla del reality: “Es un pensamiento mediocre”

Varios de los concursantes se encuentran contrariados con una nueva regla de Masterchef Celebrity.

jcarreno
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

En el episodio 51 de Masterchef Celebrity estuvo cargado de tensión y polémica por cuenta de una nueva que se instauró en el programa y que ha generado diferentes reacciones, tanto entre los concursantes como en los televidentes. Con 14 celebridades en el juego, a la cocina más famosa de Colombia llegó un nuevo reto de parejas, que podían ser conformadas a libre elección.

En este reto no participaron los dos famosos con pin de inmunidad: Juan Pablo Llano y Vicky Guerrero. Las parejas fueron conformadas por Matina y Carolina; Alejandro y Dominica; Jacko y Paola Rey; Roberto Cano y Franko; Nina y Caterine Ibarguen; Ilenia y Cony Camelo.

Vale la pena mencionar que la nueva y polémica regla decía que, en caso de que el reto lo ganara cualquiera de los participantes que tuvieran chaleco negro, podían cederlo a un compañero que no lo tuviera, exceptuando a los del pin de inmunidad. Recordemos que el delantal negro indica que el portador debe ir al reto de salvación, y si no consigue ganarlo, debe ir al reto de eliminación.

En esta oportunidad, las parejas debían preparar un plato a base de chocolate, sin embargo, hubo una especie de subasta con recetas que debían realizar. Además, tenían que preparar 3 bebidas y 3 postres en el tiempo estipulado según la dificultad de la receta.

Cada equipo comenzó su preparación según el tiempo que les tocó para llevar a cabo su receta. La pareja de Nina y Caterine hicieron brownies de chocolate en 40 minutos. Por su parte, Paola y Jacko intentaron hacer una torta en 50 minutos. Ilenia y Cony prepararon alfajores, Martina y Carolina realizaron donas, Franko y Roberto un natilla de chocolate y finalmente Alejandro y Dominica un postre que resultó siendo el ganador.

La victoria contundente de Alejandro y Dominica les representó dos pines de inmunidad y la posibilidad de ceder el delantal negro de la presentadora, que escogió a la actriz Paola Rey por “estrategia”. Al recibir el delantal de su rival, Paola rompió en llanto debido a que es una de las favoritas del reality.

Esta situación desembocó en un trino sorpresivo por parte del actor Roberto Cano, quien se mostró bastante inconforme con la nueva regla: “Para mí es un pensamiento muy mediocre sacar a los más buenos para competir con los más malos. No me gusta esa regla nueva, pero esas son las Reglas del juego”.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO