Foto: @paulaandreabetancur

Foto: @paulaandreabetancur

Paula Andrea Betancur causó revuelo entre sus fans por su apariencia; “demasiado estirada”

Seguidores de la exreina se mostraron preocupados por el cambio físico que ha tenido.

drodriguezb
Archivado en: Paula Andrea Betancur  •  

La exreina y empresaria Paula Andrea Betancur es considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional, lo que no es para menos, pues no por nada fue coronada como señorita Colombia en 1992 y poco después virreina universal.

Aunque el reinado en el que brilló fue hace más de 20 años, la antioqueña no para de enamorar a sus miles de seguidores con su carisma e indiscutible belleza, pues con el pasar de los tiempos luce aún más regia y despampanante.

La exreina es una de las famosas colombianas más activas en redes sociales, donde frecuentemente comparte detalles de su trabajo como empresaria, pero también de su familia, mostrándose dichosa compartiendo con su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, y sus hijos Mateo, Salomé, Simón y la menor, Fátima.

En las últimas horas la exreina se convirtió en tema de conversación entre sus millones de seguidores luego de que por medio de sus redes sociales compartiera un video que provocó todo tipo de comentarios.

¿Qué pasó?

En el clip, Paula Andrea se muestre realizando varios quehaceres del hogar cuando de repente se ve sorprendida por una cámara y le pide reaccionar rápidamente con una “pose de modelo”.

En las divertidas imágenes, la famosa de en evidencia que su talento ante las cámaras continúa intacto, sin embargo, más allá de sus poses improvisadas, fue su apariencia física la que acaparó todas las miradas.

Y es que, aunque algunos internautas reaccionaron halagando su indiscutible belleza a sus 51 años, otros por su parte le hicieron saber que tras los procedimientos en su rostro supuestamente luce muy cambiada y diferente, por lo que, algunos preocupados, le pidieron que no “abusara más del bótox”.

“Exagerada de templada la cara, parece maniquí”, “Regia y divina como siempre”, “Esa cara… no más bótox”, “Pau, no más bótox”, “parece una muñeca de cera”, “Qué pesar y cómo era de linda”, “Cómo se dañó la cara, parece otra mujer”, “Hermosa”, “demasiado estirada”, se lee en los comentarios.

CONTENIDO PATROCINADO