Paula Andrea Betancur es una de las mujeres más reconocida de la farándula colombiana y considerada por muchos como una de las más hermosas, lo que no es para menos, pues no por nada fue coronada como señorita Colombia en 1992 y poco después virreina universal.
La exreina es una de las famosas colombianas más activas en redes sociales, donde frecuentemente comparte detalles de su trabajo como empresaria, pero también de su familia, mostrándose dichosa compartiendo con su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, y sus hijos Mateo, Salomé, Simón y la menor, Fátima.
Paula Andrea, que por estos días ha dado de qué hablar por su apariencia, estuvo como invitada del podcast ‘Vos podés’ de la periodista Tatiana Franko, donde la exreina contó detalles inéditos de su vida.
Allí, la paisa abrió su corazón para contar que, aunque hoy goza de un lindo matrimonio junto a su esposo lleno de amor, el inicio de su relación no fue nada fácil.
Y es que según contó la famosa, la familia de dermatólogo se oponía a que estuvieran juntos, pues consideraban que la exreina no era la mujer adecuada para Zabaleta.
Según Paula Andrea, eran varias las razones por las que estos no estaban de acuerdo con su relación, una de ellas era su diferencia en edad, pues la famosa es seis años mayor, ya era una mujer separada y con tres hijos, además que se trataba de una reconocida figura pública.
“Para la familia de él era muy difícil. Primero, era seis años mayor, separada, con tres hijos, reina… Yo no era el prototipo de mujer que quería la familia para él, eso era una realidad”, contó la exreina.
Pese a ello, la pareja continuó adelante con su relación y hoy en día son considerados como uno de los matrimonios más estables y admirados del entretenimiento nacional.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.