Además, fue uno de los artistas que estuvo el pasado 18 de mayo en el concierto que ofreció Silvestre Dangond en el Estadio El Campín de Bogotá ante más de 40 mil personas. Allí interpretó su éxito ‘A Blanco y Negro junto con otros cantantes que llegaron para homenajear a Dangond en la capital colombiana.
“El cantautor vallenato muy reconocido y querido por todos nosotros, quien Ilegó a nuestras instalaciones sin signos vitales el día de hoy 21 de mayo, después de sufrir un sincope mientras jugaba tenis. A pesar de los esfuerzos terapéuticos inmediatos realizados por nuestro equipo médico a su llegada, lamentablemente no fue posible reanimarlo”, escribió en su comunicado la clínica.
Por su parte, el acordeonero de la agrupación ‘Los Diablitos’, Guillermo Ortiz, fue una de las personas que se encontraba con el cantautor y reveló cómo se dio el colapso de Geles.
“Estaba normal, disfrutando de un partido de tenis. Él estaba activo, de pronto él pega un grito y cae al piso, cuando cae al piso, salimos inmediatamente a auxiliarlo y procedimos a llevarlo hacia la camioneta. Comenzamos a reanimarlo y alcanzó a vomitar. Lo montamos a la camioneta y lo trajimos a la clínica. Antes de llegar a la clínica, él hizo como un impulso pero no reaccionaba, lo toqué y lo sentía muy frío”, comentó Ortiz.
MÁS SOBRE: