Karol G terminó su gira por Europa con una multitudinaria asistencia a cada uno de sus shows en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.
Con ‘Mañana Será Bonito Europe Summer Tour’ la cantante paisa logró la hazaña de llenar el estadio Santiago Bernabéu cuatro noches seguidas, con 240.000 seguidores que han coreado sin parar cada una de sus letras.
Según ha comunicado la promotora Live Nation, Karol G es la artista que más entradas ha vendido en España, donde ha superado a la banda Coldplay, que actuó cuatro noches en 2023 en el Estadio Olímpico de Barcelona.
En el Santiago Bernabéu es la primera artista que ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ durante cuatro noches; ha vendido 240.000 y más de 400.000 en la gira europea donde en todos su destinos, Suiza, Italia, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Portugal o Bélgica.
Tras el éxito de la gira de conciertos de Karol G por España, se conocieron las declaraciones del periodista español Antonio Naranjo en el programa de televisión ‘En boca de todos’, quien se refirió a la artista como una “petarda” por haber llenado en cuatro noches consecutivas el Bernabéu.
“A mí me llevas a ver los ACDC a Sevilla, no a esta tanda de petardas que tienen unas seguidoras todavía más petardas (…) Pues, mira, si esta petarda llena el Bernabéu y los Rolling Stone no lo hacen, pues la humanidad merece extinguirse”, indicó el periodista.
Las controvertidas declaraciones del periodista desataron toda una polémica que lo convirtió en blanco de críticas.
Ante los comentarios que recibió, Naranjo reapareció en redes sociales pidiendo disculpas públicamente y además denunciando que la situación generó amenazas en su contra.
“Dije que me parecía una petarda y significa que me aburre, que me parece fastidiosa. Cosa que me pasa con todo el reguetón. La verdad es que pude haber utilizado otra palabra, lamento mucho que os hubiera ofendido, pero significa lo que significa: que no me gusta, ya está”, inició diciendo.
El periodista aclaró que su intención nunca fue ofender a los colombianos y reveló que por sus declaraciones ha recibido mensajes insultantes y hasta amenazas de muerte.
“No es ni una crítica a Colombia, un país al que adoro y tengo muchos lazos y amigos y mucho menos a los colombianos y colombianas, que también me parecen adorables, con algunas excepciones que estoy comprobando al recibir tantos mensajes insultantes y también bastantes amenazas incluso de muerte, lo que me llama mucho la atención. Todo esto es completamente compatible con respetar, valorar y reconocer el éxito de la cantante, simplemente no me gusta y no pasa nada, cada uno tenemos nuestros gustos”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
Por: EFE y Redacción digital.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.