En esta ocasión las víctimas fueron los periodistas y equipo técnico del Gol Caracol, quienes se desplazaron hasta Miami para la grabación de los comerciales de la Copa América 2024, la cual se llevará a cabo entre junio y julio del presente año.
Mira también: ¿El Nuevo refisal? La reacción de Juan Felipe Cadavid a comparaciones con Hernández Bonnet
Javier Hernández Bonnet fue el encargado de dar a conocer que los delincuentes se aprovecharon de su ausencia para vandalizar el vehículo en el que se movilizaban y así poder dinero en efectivo y elementos de valor.
Ya cuando llegamos a Coral Gable, en Miami, Leonor nos tranquilizo diciéndonos que era el lugar más seguro. Y ahí, mientras grabábamos en un parque, reventaron el vidrio de uno de los carros y el otro; lo abrieron con tranquilidad. En el lugar más seguro del mundo nos robaron.
— Javier Hernández Bonnet (@BonnetHJavier) March 6, 2024
“Miami, en poder de la delincuencia. Peste mundial. Mientras grabábamos los comerciales del Gol Caracol para Copa América, en el suntuoso y seguro Coral Gables, rompieron los vidrios de los carros y sustrajeron luces y maletín de Ricardo Orrego con todos los documentos y dinero”, fue el pronunciamiento de Bonnet a través de su cuenta de X.
Te puede interesar: Angustioso relato de locutora de Tropicana tras presenciar robo en un banco de Bogotá
Sobre este hecho delincuencial también se pronunció el principal afectado, Ricardo Orrego, quien manifestó que: “Duele pasar por esto, duele que te quiten la paz”. Otros de los integrantes del equipo del Gol Caracol que sufrieron los embates de la delincuencia fueron los narradores Pepe Garzón y Carlos Alberto Morales.
MÁS SOBRE: