Pese a todo lo que ha hecho en sus 32 años, Pipe Bueno también ha tenido muchos momentos de dificultad, sobre todo por situaciones rodeadas con su familia. En diálogo con el programa La Red, el cantante contó una anécdota poco conocida y fue una promesa que le hizo a Dios si su abuelo sobrevivía a una cirugía muy delicada a la que se iba a someter.
El artista confirmó que lo que había prometido es que se mantendría célibe y sin consumir licor durante un año si su abuelo superaba esta dura intervención. “Pasé un año así, eso estuvo áspero. Sin licor y sin intimidad, 365 días. Eso sí, llegó el día 365 a la media noche y yo estaba con todos los poderes”, comentó de manera jocosa.
Actualmente, Pipe Bueno se encuentra en la promoción de su concierto ‘Tercer Round’, donde el cantante se someterá a un show en el Movistar Arena de Bogotá en una experiencia de una presentación con un escenario de 360 grados. El evento se llevará a cabo el viernes 23 de diciembre y así como en las anteriores ocasiones, espera hacer sold out en la capital.
MÁS SOBRE: