Pipe Bueno es uno de los artistas más escuchados en Colombia de la música popular o llamada regional. El vallecaucano de 32 años comenzó su carrera cuando apenas era u n adolescente y uno de sus primeros éxitos fue ‘Recostada en la Cama’. Más tarde, su talento seguiría brillando tanto en el país como en diferentes partes del mundo. Canciones como ‘Cupido Falló’, ‘Pa’ Todo el año’, ‘Aguardiente’ y ‘No me digas que no’, entre otras. Actualmente se encuentra en la promoción de su concierto titulado ‘Tercer Round’, evento que se llevará a cabo en el Movistar Arena de Bogotá.
El artista ha mencionado que este concierto será inédito, ya que es la primera vez que tendrá una tarima 360 para poder interactuar de manera más sencilla con el público. Tendrá varios invitados, entre los que ya confirmó a Marbelle y Yeison Jiménez, entre muchos otros. Incluyendo sorpresas con artistas internacionales.
Este concierto puede ser uno de los últimos que de en Bogotá, al menos en corto plazo, teniendo en cuenta que el artista ya tiene todo preparado para radicarse en México junto a su esposa, la influencer y empresaria Luisa Fernanda W. La pareja iniciará el 2025 en el país manito buscando nuevas oportunidades profesionales tanto para la creadora de contenido como para el cantante, pues uno de los grandes sueños del colombiano es posicionar su música en México, un país donde predomina el género regional.
El cantante de música popular estuvo en una entrevista con el programa ‘Los Enredados’ del Canal Caracol. Allí, entre otras cosas, el artista confesó cuál es su mayor lujo, indicando que, para él, más que los bienes materiales, lo más valioso que puede tener él y cualquier otra persona es la salud. No obstante, también habló de una millonaria adquisición que hizo recientemente.
“Mi mayor lujo es la salud. Mentiras, es un reloj. Es una edición especial que hay 50 unidades en el mundo y yo tengo el uno de cincuenta. Es todo de oro rosado y lleno de diamantes”, dijo Pipe Bueno, detallando que el reloj del cual no especificó la marca le costó unos 600 millones de pesos.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.