Otra de las razones por las que Pipe ha dado de que hablar en redes sociales es por su relación con la famosa influencer y empresaria paisa Luisa Fernanda W. Pese a que su romance nació en medio de la muerte del entonces novio de la creadora de contenido Legarda, el cantante de despecho se convirtió en su mejor aliado y empezaron a salir, sin importar los comentarios de la gente.
Le puede interesar: ¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W hacen ‘el delicioso’ a diario? Así fue la curiosa respuesta
Fruto de su amor nacieron sus dos hijos, Máximo y Dominic, conformando una familia maravillosa y bastante admirada en redes sociales.
No obstante, por estos días la familia del artista ha dado bastante de que hablar, pues en medio de una charla con el creador de contenido, Juancito, Pipe Bueno reveló el momento en el que su hijo menor por poco pierde la vida.
Según develó el artista, todo se dio cuando, a penas, Dominic tenía 3 meses de vida, un momento bastante duro para él y Luisa, ya que el temor de perderlo era bastante alto.
“Fuera de eso tenía que irme a un show y volver. La gente lo supo porque era inevitable compartir en donde estábamos porque ya llevábamos medio mes (…) Había una virosis que da durante determinado espacio de tiempo, que lo normal con la medicina que le estaban poniendo era que, entre 5 y 8 días tenía que mostrar mejoría, pero pasan 8 días, 9, 10, 11,12, 13 y 14 no hay mejora y nos preocupamos porque eso no podía ser normal”, contó el cantante.
A su vez, relató que el diagnóstico era poco alentador: “La doctora menciona que puede haber una neumonía y una neumonía en un bebé de 3 o 4 meses, es fatal, brother, es morirse”.
El intérprete de ‘Cupido Falló’ aseguró que en el momento tuvo que armarse de valor y demostrarse como el fuerte, ya que su novia estaba derrumbándose, pues aunque la entendía se negaba a que algo malo pasara.
“Yo sabía que Luisa iba a leer eso y se iba a poner a llorar, a mí no me gusta la mala energía con el bebé ahí, pero había que entenderla (…) Yo estaba en negación y dije ‘ni chimba, aquí no va a pasar nada’ peleamos y todo porque yo no quería aceptar que ella se derrumbara delante de su hijo, pero ella tenía toda la razón y yo por dentro me quería morir porque si mi hijo tenía una neumonía se podía ir», relató.