Se trata del comediante Gabriel Murillo, mejor conocido en las redes sociales como ‘El Gordo Murillo’, quien para este 2024 se suma como participantes de la cocina más famosa del país para medir sus habilidades culinarias.
Murillo ha ganado un importante lugar en el stand up comedy por su humor negro, ya que en sus rutinas suele salir con pesados comentarios haciendo referencia a comunidades y más que generan opiniones divididas.
Esta vez, en su más reciente show de ‘En la olla’, Murillo estaba hablando sobre la limpieza en el hogar y fue entonces que hizo una comparación del apartamento de su mamá con el de él.
Allí el humorista dijo que la casa de su progenitora siempre está limpia, mientras que el de él es todo lo contrario y fue entonces que soltó un comentario con el que hizo referencia al departamento del Chocó.
“El apartamento de mi mamá es limpio todo el tiempo y el mío es un asco, mi apartamento huele asqueroso todo el tiempo. Mis amigos dicen que mi apartamento huele a lo que huele el Chocó y yo creo que sí, un poquito. Yo no he ido al Chocó, pero yo creo que el Chocó debe oler como a Yogo Yogo vencido”, indicó.
Para muchos internautas, el comentario del humorista fue despectivo y ofensivo, por lo que de inmediato le llovieron críticas, pero también hubo quienes salieron en su defensa aplaudiendo su comedia y señalando que se trata de solo chistes.