De acuerdo con Noticias Caracol, el uniformado retiró cerca de 30 millones de pesos. Posteriormente se fue para su casa y lo más insólito del caso fue que los fleteros lo estaban esperando al interior de su conjunto residencial. Los hechos se presentaron en el sector de San Carlos, Comuna Chicó, cuando los delincuentes intentaron abordarlo en pleno parqueadero, pero el Policía los enfrentó a tiros.
Una cámara de vigilancia del conjunto muestra cómo el intendente llega en su vehículo en compañía de su hija al conjunto. Una vez se dio cuenta que el fletero lo estaba intimidando, sacó su arma de fuego y comenzó a disparar en contra de los ladrones.
Luego del intercambio de disparos, uno de los fleteros cayó gravemente herido en la entrada del conjunto. Al final, este individuo fue trasladado a un centro asistencial donde, producto de las heridas, falleció. La hija de la víctima también resultó herida al ser impactada en uno de sus pies y fue trasladada de urgencias a un centro médico.
#OjoDeLaNoche | Un intendente de la Policía retiró 30 millones de pesos del banco en compañía de su hija, una menor de edad. Cuando llegaron al conjunto residencial donde viven fleteros los estaban esperando, sin embargo, no contaban con que el uniformado estaba armado.
Uno de… pic.twitter.com/QXcqUrfwc5
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) May 8, 2024
MÁS SOBRE: