La influencer inició su relato diciendo que se encontraba muy triste, pero que debía levantarse a trabajar porque a pesar de esa situación la vida continúa. Asimismo, comentó que después de tener a su hija y asistir a las citas con el pediatra, ella comenzó a observar ‘comportamientos extraños’ en su pareja, así que llegó a la conclusión que su relación no andaba bien.
Después de eso, contó que en cada cita a la que asistía para completar el esquema de vacunación de su hija, siempre se encontraba peleando con Karol Samantha, lo cual le generó una inestabilidad emocional a pesar de que había buscado en los tratamientos estéticos motivos para sentirse mejor consigo misma.
“Las cosas siguieron empeorando y uno se da cuenta que tu pareja te quiere es solo para ti o solo te quiere para conveniencia, cuando te necesita. No lo sé, la gente se burla de esto que está pasando, pero realmente espero que lo disfruten. Fui excelente pareja y Karol lo sabe, creo que ella sabe que nunca dejé que pusiera para la casa porque sabía que su mamá le pedía demasiado, con su hijo y todo ello. Le agradezco a Karol ayudarme a pasar todo lo que viví en mi antigua relación, pero la vida sigue. Me duele, pero qué más”, comentó Epa Colombia.
En otra de las historias se pudo apreciar que una seguidora le preguntó a Epa Colombia el motivo por el que no se encontraba con su hija Daphne Samara, por lo que la influencer contestó sin tapujos. “Con ella amiga. Y creo que saldrán unos videos, ya están por ahí. Por mi hija claro que me hago matar. Soy su mamá y mi hija extraña a su mamá”.
Por el momento, la influencer no ha dado más declaraciones sobre el futuro de su pequeña hija, la cual solo tiene unos meses de nacida. Recordemos que el sueño de ser mamá lo cumplió tras un largo y complejo procedimiento de inseminación artificial.
MÁS SOBRE: