De acuerdo con el boletín de precios de Corabastos en Bogotá, el kilo de las alas de pollo cuesta alrededor de $12.000, el kilo de pechuga está en $15.600, los perniles desde $12.000 y el pollo sin vísceras desde $17.500. Sin embargo, hay quienes prefieren comprar el pollo en asaderos o en carnicerías, ya sea de barrio o en supermercados.
A la hora de comprar pollo, muchos eligen la pechuga, pues es la presa que, probablemente, contiene más carne. Sin embargo, un carnicero reconocido por realizar contenidos en redes sociales como Tiktok develó que optar por las pechugas de pollo es un error, ¿pero por qué?
“Comprar pechuga es un error, tienes que comprar el pollo entero, siempre lo digo y siempre lo diré”, comentó el creador de contenido que, además, explicó que algunos le contestan que son solo una persona en la casa. Él contestó que, aunque sea solo una persona, si tiene refrigerador o nevera, la inversión del pollo completo está totalmente justificada.
@elcarnicerotiktoker Aprende a comprer conmigo #chuletacity #aprendeconjerry ♬ sonido original – el carnicero tiktoker
El Carnicero Tiktoker aseguró que el cliente le puede decir al carnicero que le corte el pollo en las diferentes presas que requiera y este lo va a hacer totalmente gratis. “Aquí tienes comida para un día, comida para otro día. Si son dos en casa, pues ya lo tienes. Parece que no sabes comprar… pero para eso estoy yo, si vas con prisa, o te engañan o te equivocas”, sentenció el influencer.
MÁS SOBRE: