Noticias

¿Por qué hay un ‘lío jurídico’ entre el compositor de ‘El Secuestro’ y el Mono Zabaleta?

El compositor Juan Fabio Lagos dio a conocer por qué hay una fuerte confrontación con el Mono Zabaleta, intérprete del éxito ‘El Secuestro’.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Mono Zabaleta
Nuevamente el vallenato afronta una polémica que involucra a un destacado y joven compositor y a uno de los exponentes que se encuentra ‘más pegado’ en el momento. Se trata de Juan Fabio Lagos y el Mono Zabaleta, quienes hicieron una dupla perfecta para lanzar una de las canciones vallenatas más virales y escuchadas de este 2024: ‘El Secuestro’.

Esta canción fue lanzada por Zabaleta en su álbum ‘Mono’, el cual se estrenó en enero de 2024 y contó con su primer concierto en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar. El artista logró llenar ese icónico escenario y con sus canciones pudo emocionar al público que colmó las graderías.

Pero más allá de su álbum musical, esa canción tenía algo especial y fue que la convirtió en tendencia el Mane Díaz, papá del crack de la Selección Colombia: Luis Díaz. A modo de sarcasmo, el papá del futbolista bailó este tema que hizo recordar ese tortuoso episodio que vivió cuando fue privado de la libertad por parte de un grupo armado. De hecho, Zabaleta invitó al Mane para que fuera el coprotagonista del videoclip de la canción.

Hasta Arturo Vidal se puso en modo ‘Secuestro’ y publicó su versión del trend. Sin embargo, más allá de ser uno de los grandes éxitos del 2024, ahora el Mono se enfrenta a una fuerte controversia con Juan Fabio Lagos, el compositor de esta canción, que salió en sus redes sociales a aclarar la situación y a contar lo que sucedió.

Lagos indicó que no es cierto que él apareció con “ciertas pretensiones económicas” después de que la canción se convirtió en un éxito. Comentó que él le entregó dos canciones al Mono Zabaleta para su álbum y le cobró por su trabajo, sin embargo, todo parece indicar que aun se adeuda un dinero, por lo que decidió tomar acciones al respecto.

“A pesar de que he sido muy paciente porque ya vamos para un año, lo que me encontré todo este tiempo son excusas y sacándome el cuerpo. La semana pasada llegamos a un supuesto acuerdo de pago para el 10 de diciembre y nuevamente me quedó mal. Es por esto que se ha viralizado la noticia (…) Espero que esto se solucione para ambas partes”, comentó Lagos.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version