Después de su exitoso paso por Sábados Felices, Jhovanoty llegó a Tropicana, donde divirtió a los oyentes con sus ocurrencias e imitaciones. El humorista se ganó la admiración y el cariño de la audiencia de ‘La Más Bacana’ y uno de sus personajes emblemáticos a la hora de ‘contestar el teléfono’ era, nada más ni nada menos, que el presidente de la República: Gustavo Petro.
Hace un año Jhovanoty se despidió de los oyentes de Tropicana y todo el grupo de trabajo conformado por Jota Flórez, Luchito, RYR, Jairo Pulgarín, El Chancho y todo el equipo que con el que compartió durante varios años en ‘Cómo Amaneció Bogotá’. Tras un año de su salida de la emisora, el huilense regresó para hablar de lo que ha construido con su carrera en la comedia y además reveló por qué tomó la determinación de irse.
El comediante aseguró que, aunque uno de sus talentos por los que se hizo célebre en el mundo del humor como lo es imitar, procura non hacerlas tan a menudo. Recordemos que él además de Petro tenía otros personajes como Jessi Uribe, Rodolfo Hernández y a Kiko, el personaje del ‘Chavo del 8’.
Finalmente, el humorista confirmó que se fue de Tropicana en los mejores términos y comentó que sigue manteniendo una gran amistad con el director de la emisora. “Hay gente que quiere meterle polémica a la vaina: ay, lo echaron. Ay, salió mal y ahora son enemigos. De hecho, lo hablamos con Jota. Dejamos de ser compañeros de trabajo, pero somos muy buenos amigos y lo he dicho siempre. Nosotros somos como los futbolistas, defendemos la camiseta que nos ponen”, sentenció Jhovanoty.
MÁS SOBRE: