Noticias

¿Por qué no pudieron rescatar a hijo de actriz que murió en incendio? Esto se supo

En las últimas horas se conoció la tragedia en la que la actriz Mariana Derderián perdió a su hijo de tan solo seis años.

drodriguezb
Comparte:
Foto: redes sociales
La trágica muerte del hijo de la actriz y presentadora chilena Mariana Derderián ha causado conmoción y mucha tristeza, vistiendo de luto a al mundo del entretenimiento.

Según se conoció, Pedro de tan solo seis años, hijo menor de la famosa, murió en medio de un incendio en su casa, ubicada en las calles Sioux s con Tahití en Santiago, Chile.

De acuerdo con las autoridades chilenas, los hechos tuvieron lugar sobre la 1:50 de la madrugada del miércoles 8 de mayo.

Inmediatamente el cuerpo de bomberos llegó a atender la emergencia y aunque la actriz logró salir de la vivienda junto a su hija mayor, Leticia de nueve años, el pequeño no corrió con la misma suerte.

Aunque los bomberos trataron de rescatar al menor, al ingresar a la vivienda ya era ya era muy tarde y encontraron su cuerpo sin vida.

¿Qué pasó?

Según medios locales, debido a las fuertes nevadas de los últimos días la zona en la que vive Mariana había presentado problemas en el servicio de energía, lo que, al parecer, habría provocado un corto circuito en la habitación del niño.

Según contó la periodista Karen Cordovez al medio ‘Teleshow’, una vez iniciaron las llamas, la actriz llamó a su exesposo, quien vive a dos cuadras de ellos, para que la ayudara y aunque este corrió e ingresó a la vivienda en llamas para salvar a su hijo, le fue imposible llegar hasta él y ahora también se encuentra hospitalizado debido a las heridas que sufrió.

Además, reveló que fue difícil llegar a la habitación del niño, ya que dormía en el primer piso y la ventana tenia barrotes, lo que impidió el ingreso desde el exterior.

«Fue imposible poder acceder al menor de edad y hacer la maniobra de rescate respectiva. El niño se encontraba en el primer piso en una de las habitaciones afectadas”, indicó el cuerpo de Bomberos a la prensa.

Exit mobile version