Noticias

¿Por qué Polilla no conoció a su suegro? Gorda Fabiola reveló la razón

La Gorda Fabiola dio a conocer por qué su esposo, Polilla, nunca pudo estrechar la mano de su papá, a pesar de que duraron juntos por más de dos décadas

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Gorda Fabiola Papá
La partida de Fabiola Posada, mejor conocida como la ‘Gorda Fabiola’, ha significado una pérdida muy grande para la televisión colombiana. Esta samaria estuvo por 38 años integrando el elenco de Sábados Felices y allí logró ser reconocida a nivel nacional. Sus actuaciones, chistes y parodias la convirtieron en una de las icónicas figuras del programa, siendo catalogada por sus colegas como ‘La Mamá de las humoristas’.

Posada falleció en Bogotá este jueves 19 de septiembre a causa de varios quebrantos de salud. La humorista alcanzó a cumplir sus 61 años cuando tuvo que ser internada de urgencias por fuertes dolencias que presentó en su cuerpo. Una de sus últimas presentaciones fue en la ciudad de Cúcuta al lado de su esposo, el también humorista Polilla.

La Gorda nació en Santa Marta en el seno de una familia conservadora. Vivió una niñez muy feliz y por eso se caracterizó por ser una mujer sonriente, que en cada momento les sacaba una carcajada a las adversidades. Llegó a Bogotá tras cumplir la mayoría de edad para estudiar Comunicación Social, sin embargo, a los 20 años quedó en embarazo de su primer esposo, Mauricio Valencia, lo cual molestó profundamente a su padre.

Su papá, Alejandro Posada Franco, un hombre bastante estricto y conservador, le hizo saber que su vida estaba al lado de su esposo y sus hijos y que el matrimonio era para toda la vida. En el programa ‘Entre Valientes’ de Tropicana, Posada contó la historia de su vida tan solo unos meses antes de su partida.

¿Por qué ‘Polilla’ no conoció al papá de la Gorda Fabiola?

 

Luego de su primer matrimonio con Mauricio Valencia, la Gorda Fabiola ingresó a Sábados Felices donde conoció a quien se convertiría en el gran amor de su vida, el humorista Nelson Polanía. Con ‘Polilla’ tuvo una relación de más de dos décadas y fruto de su amor nació su tercer hijo: David. La gordita contó en Entre Valientes que su esposo nunca conoció a su segundo esposo debido a muchas diferencias que hubo al interior de su familia.

“Me quitó el habla, me dijo que no quería saber que yo estaba amancebada y yo no sabía qué era esa. Mi hermana también. Mi padre nunca le dio la mano a Polilla de mucho gusto, cómo estás. Nunca lo conoció. Mi padre murió hace 6 años sin conocer a Polilla, nunca quiso. A mí me tocó establecer límites para no tener peleas y que se me metieran a la relación, que no me hablaran mal de él. La familia es cruel porque uno cree que la familia es el apoyo, pero no es así, mi hermana esta es la hora de que todavía no le habla a Polilla”, comentó la humorista.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version