Protectores de motores y del bolsillo de los colombianos

Cuentan con aceites de motor que ofrecen una capa extra protectora del titanio líquido.

hgutierrez

En Lubricantes Terpel llevan más de 40 años cuidando de los motores de colombianos que echan pa’lante el país, a esos que quieren llevar más pasajeros a su destino, a entregar más carga. También a los que siguen coleccionando kilómetros viajando en familia o a los moteros que conquistan calles.

Por eso saben que cuidar un vehículo no es solo cuidar un motor: también es cuidar la billetera de los colombianos, ahorrándoles el tiempo y dinero que se gastan en el taller para que los inviertan en lo que más los mueve.

Los lubricantes Terpel están pensados desde el ahorro porque, además de darles más kilómetros entre cambio y cambio, también cuentan con aceites de motor que ofrecen una capa extra protectora del titanio líquido que protege los motores contra el desgaste en cualquier clima e incluso del arranque en frío, dándoles a los conductores más tiempo para sacarle el mejor provecho a su vehículo sin importar su kilometraje.

Sabemos que cada motor es único y así mismo son sus necesidades, por eso los colombianos cuentan con 3 segmentos de lubricantes Terpel que cuidan y protegen sus motores:

Lubricantes Terpel Celerity: desarrollados espacialmente para cuidar los motores de las motos de quienes ruedan por las calles y carreteras del país, ya que lo protegen de condiciones extremas, maximizando el rendimiento y sacándole toda la potencia a esas motos que quieren llegar más lejos.

Lubricantes Terpel OILTEC: Cuenta con varias referencias con titanio líquido que ofrecen una capa extra protectora que protegen los motores contra el desgaste. Adicional, para esos vehículos convertidos a gas que recorren largas horas al día está nuestra referencia Terpel Oiltec Tergas que los protegen de las altas temperaturas, manteniendo limpio el motor y entregándoles más kilómetros entre cambio y cambio.

Lubricantes Terpel ULTREK: Pensados para sacarle provecho a los motores de vehículos pesados que recorren nuestro país, son lubricantes para motores a diesel o gasolina, que no solo ofrecen la mejor protección para el mayor rendimiento sino también cuidan esos motores con alto kilometraje, disminuyendo su consumo de aceite.

Evite daños graves en su motor: recuerde revisar el nivel de aceite al menos una vez al mes, y antes si planea un viaje largo con su familia, amigos o tiene una entrega en otra ciudad.

Es así como Lubricantes Terpel, le evitan a los colombianos esas reparaciones inesperadas y cuida los motores y las billeteras de quienes todos los días echan pa’lante el país.

Encuéntrelos a nivel nacional es sus estaciones de servicio Terpel o en los centros de lubricación Masterlub.

Lubricantes Terpel, pensados en el bolsillo de los colombianos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO