Créditos: Getty Images

¿Qué dice el texto del tatuaje del brazo de Richard Ríos? No es lo que todos creen

Richard Ríos se caracteriza por tener muchos tatuajes. Hay uno que llama mucho la atención. ¿Qué es lo que dice?

lasprilla
Archivado en: Selección Colombia  •  

La Selección Colombia tiene emocionada a todo un país. Su paso a la final de la Conmebol Copa América Estados Unidos 2024 ha sido un ‘escándalo’ y ha provocado un ambiente de fiesta en todas las calles.

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo ha tenido un gran desempeño durante todo el torneo. Los jugadores de La Sele han brillado más que nunca.

Richard Ríos es uno de ellos. El futbolista ha sido una figura importante en el torneo y ha demostrado que, al igual que sus otros compañeros, también es una estrella.

Además de su talento para jugar con el balón, Richard Ríos se ha viralizado en redes sociales por recibir muchos elogios y comentarios positivos. Algunas internautas comentan que “Es un churro” y “Es todo un bombón”.

Te puede interesar: Mhoni Vidente lanzó predicción sobre el ganador de la Copa América; ¿Colombia o Argentina?

¿Qué dice el texto del tatuaje del brazo de Richard Ríos? No es lo que muchos creen

Richard Ríos tiene muchos tatuajes, ubicados en su torso  y en su brazo derecho. Uno de los que más ha llamado la atención de Richard Ríos es un texto largo que tiene en su bíceps. Algunos han intentado descifrar qué es lo que dice; incluso, en redes sociales varios internautas han comentado que podría ser la letra de una canción como Caraluna, de Bacilos. Sin embargo, el tatuaje no dice eso.

Si se le hace ‘zoom’ a una de las fotos de Richard Ríos, se puede observar que es el texto de ese tatuaje es la oración cristiana Padre Nuestro: “Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación (…) Amén”, dice el gráfico.

Un detalle que también ha llamado la atención es que la oración no está completa, pues falta la frase que dice: “Y líbranos del mal”. Esto se debería a que allí también hay cerca otro tatuaje que es un dibujo.

CONTENIDO PATROCINADO