La competencia estuvo reñida. Al final, quienes lograron derrotar a sus contrincantes fueron Natalia y Francisco, quienes salieron ganadores del Box Negro.
Este capítulo desató todo tipo de comentarios en toda internet. Para nadie es un secreto que Carolina Dickson era una participante polémica, pues genera ‘amores y odios’ en los televidentes.
Su salida provocó que, en redes sociales, usuarios hicieran muchos memes sobre ella. Asimismo, su fanaticada también publicó mensajes de apoyo y de felicitaciones tras su paso por el reality.
En varias ocasiones, Dickson contó en el Desafío su pasión por el Crossfit. Desde hace tiempo, ella viene practicando este deporte y su esbelta figura es resultado de ello.
Pocos de sus seguidores saben en qué trabaja la exparticipante. Ella misma ha contado en su perfil de Instagram, donde suele ser muy activa, que es empresaria, ingeniera y emprendedora.
“😀Conoce un poquito más de las diferentes facetas de Dickson👩🏽💻Ingeniera, empresaria, modelo, amante del auto cuidado, emprendedora y apasionada por el crossfit 🏋🏻♀️😍”, se lee en un post.
Dickson es modelo y en su cuenta de Instagram suele compartir resultados de las sesiones de fotos que hace para diferentes marcas. No se conoce si ejerce su profesión.
Dickson no se fue con las manos vacías. La participante se llevó varios milloncitos. En un video publicado por Caracol Televisión reveló qué hará con ese dinero:
“3.000.000. No me llevo mucho porque pagué arriendo, pagué arriendo, pagué arriendo y pagué arriendo (…) ¿Qué voy a hacer con esa plata? Tengo planeado invitar a cenar al chico que se quedó con las redes sociales, porque me imagino que hizo un trabajo increíble, viajar a Cúcuta, espero que me alcance el dinero… Pasar unos días con mis papás, compartir con ellos y ya tengo el vuelo comprado a Brasil porque tengo que traer unas cosas que se me quedaron allá. Entonces, básicamente es como para movilizarme en estos día que voy a estar acá en Colombia”, señaló.