Al parecer, ‘Mane’ Díaz tuvo que ser remitido al centro asistencial tras presentar un quebranto de salud asociado a una presunta afectación cardiaca. Según Caracol Radio, el papá de Lucho Díaz se encuentra en urgencias y está bajo exámenes médicos y observación después de sufrir una descompensación. Por lo general, el familiar del jugador celebra con su familia las fiestas navideñas y de fin de año en su natal Guajira y luego se desplaza hacia la ciudad de Barranquilla.
#ATENCIÓN Bajo observación médica permanece ‘Mane’ Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, en el Hospital San Rafael, del municipio de San Juan del Cesar, en La Guajira. Caracol Radio conoció que ‘Mane’ Díaz presentó una descompensación y a esta hora le están practicando exámenes…
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) December 26, 2024
El traslado del ‘Mane’ Díaz se habría dado en horas de la mañana de este jueves 26 de diciembre, por lo que tanto sus seguidores como los del futbolista permanecen a la expectativa de conocer cómo avanza su recuperación y estado de salud. Su hijo actualmente se encuentra en Inglaterra debido a los diversos compromisos que tiene con su club, el Liverpool.
La cuenta de Instagram ‘Accidentes Barranquilla’ publicó una imagen en la que, aparentemente, se observa a ‘Mane’ Díaz siendo ingresado a urgencias del hospital en una camilla. Se aprecia que lleva el torso desnudo, va canalizado y con una de sus manos tocándose el pecho a la altura del corazón. Aun no se ha confirmado si el evento tuvo que ver con un infarto.
Vale la pena mencionar que el ‘Mane’ Díaz es una persona muy activa en sus redes sociales. A través de estas comparte contenido acerca de su familia, los logros de su hijo Luis en Europa y también las diferentes fiestas o parrandas, pues es un amante del vallenato y constantemente es invitado por artistas de la región tanto en conciertos como en fiestas privadas.
Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles acerca de la salud del ‘Mane’ Díaz y las causas por las que tuvo que ser internado de urgencias.
MÁS SOBRE: