La barranquillera fue protagonista en la novela ‘Tentaciones’, en la que interpretó a Luzbella. Para el Canal RCN, ha escrito 2 miniseries, ‘Cara o Sello’ y ‘Victoria’, con una de ellas ganó un premio por Mejor Miniserie Nacional en los Premios Simón Bolívar. Para el año 2010, también publicó una producción para Caracol junto a Sony Entertainment de 4 temporadas.
Isabella ganó un premio en TVyNovelas mejor actriz antagónica en 1999, por su actuación en ‘Perro Amor’, y por su papel en ‘Pasiones Secretas’ como mejor actriz revelación en los premios Cacique de Oro.
Te puede interesar: Liceth Córdoba hizo explosivas declaraciones sobre Lowe León: “Me quiere quitar a mi niño”
Por medio de su Instagram, la actriz compartió una serie de fotos en las que, además de mostrar su rostro, dejó algunos memes, cosa que ya es costumbre en su perfil de Instagram. Algo que preocupó a sus seguidores fue que en una de estas imágenes, aparentemente, tenía un ojo morado.
Santo Domingo reveló que recientemente se había sometido a dos procedimientos, una timpanoplastia, que consiste en una cirugía para recuperar el tímpano, y una canaloplastia, una operación para prevenir y evitar el daño permanente en el nervio óptico.
Además, afirmó que no veía la hora de poder escuchar bien de nuevo y que, a diferencia de las otras veces, esta vez sentía que estaba en buenas manos. «El Dr. Hernández me ha dado toda la fuerza y la esperanza que ya casi había perdido”, expresó en sus redes sociales.
En su post, aprovechó para aclarar las dudas de sus seguidores y reveló el motivo del morado que tenía en su cara, además, habló del inconveniente que le generó su primera cirugía:
“Aunque parezco la víctima de un atraco, el ojo morado es porque se me rompieron unos vasitos del lado del que me sacaron el injerto para la timpanoplastia y la canaloplastia. Lo único no tan bueno, es que la primera cirugía me afectó mi nervio facial y por eso un lado de mi cara no funciona como antes. Ahí voy. Seguimos.”
Por medio de su publicación, varios de sus colegas y seguidores, le han dejado palabras de aliento y de apoyo para el proceso que está afrontando. «Isaaaaaaa! Cuídate! Bendito Dios , sanas maravillosamente bien!», «Claro que si vas a salir perfecta Isabella querida», y «Ameeeeen», fueron algunos de los mensajes que le dedicaron en plataformas digitales.
MÁS SOBRE: