Baum Festival

Crédito: Redes sociales

¿Qué pasó con Carlos David Ruiz? Revelan detalles de su muerte en el Baum Festival

La organización del Baum Festival se pronunció acerca del fallecimiento del joven de 25 años en las instalaciones de Corferias.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Gran tristeza y consternación dejó la más reciente edición del evento de música electrónica conocido como Baum Festival, que se desarrolló en las instalaciones de Corferias el pasado 24 y 25 de mayo. Esto por cuenta del hallazgo sin vida de uno de los asistentes. Las autoridades dieron a conocer que un joven de 25 años identificado como Carlos David Ruiz Molina fue encontrado sin vida, al parecer, en un tanque de agua del recinto. El cadáver fue encontrado en la tarde del domingo 26 de mayo, un día después de que alertaran sobre su desaparición.

Un cartel que se publicó para dar con su paradero indicó que: “Hechos ocurridos en la ciudad de Bogotá, evento de Corferias, siendo alrededor de las 3 a. m. sale del concierto, estaba con sus amigos y en el tumulto se extravió, se encontraba en alto grado de alicoramiento».

Por ahora, las autoridades se encuentran en las labores de investigación para determinar lo que ocurrió con este administrador de empresas que residía en Bogotá, pero era oriundo de la ciudad de Valledupar.

Baum Festival se pronunció sobre esta muerte

Baum Festival emitió un comunicado en el que reveló algunos detalles acerca del fallecimiento del joven Carlos David Ruiz Molina. En el escrito, se indica que el asistente al evento no registró muestras de violencia física.

“La información que tenemos por ahora es que no se trata de un caso de violencia física y no se sospecha la ocurrencia de Ningún tipo de delito; estamos colaborando plenamente con las autoridades en todos los requerimientos solicitados para la investigación. Acompañamos a su familia y amigos en estos duros momentos”, dice el comunicado de Baum Festival.

A su vez, el diario El Espectador habló con un familiar del joven y allí dio a conocer lo que pasó instantes previos a su desaparición y el último contacto que tuvieron con sus amigos. “A la salida del evento recibió una llamada y le dio el celular a su compañero. Luego, se devolvió a hacer algo, y sus amigos se quedaron esperándolo, pero nunca regresó (…) Nosotros lo llamamos, contestaron ellos mismos y nos contaron esto. ‘Estamos desesperados sin saber qué le pudo haber pasado'», dijo al medio citado Freddy González, tío del joven fallecido.

CONTENIDO PATROCINADO