Accidentes, robos y hasta extraños rituales son algunas de las noticias que el ‘Ojo de la noche’ ha logrado capturar con su cámara, un trabajo que debido a su horario muchos aplauden pero muy pocos se atreverían a hacer.
Te puede interesar: ¿Quién era la mujer que mostró Edward Porras en una emisión en vivo?
Desde que inició el 2024, Porras ha estado ausente del informativo y en su reemplazo en la sección ha estado una periodista que, aunque hace muy bien su labor, no evitó que muchos sintieran la ausencia del que muchos consideran el verdadero ‘ojo de la noche’.
Por lo anterior, seguidores del periodista no dudaron en expresar su preocupación, preguntándose qué pasó con el famoso y si regresará o no a la primera emisión del noticiero como de costumbre.
Ante la insistencia de los televidentes, el medio digital Pulzo contactó a Caracol Televisión para saber de primera mano qué fue lo que realmente pasó con el periodista.
Según informó el canal, Porras volverá al noticiero, pero actualmente se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y se reintegrará a sus labores muy pronto.
Así las cosas, ‘El ojo de la noche’ podría estar regresando a las pantallas después de la semana del 23 de enero para seguir informando a los ciudadanos sobre todo lo que ocurre en la noche y madrugada en la capital colombiana.
En medio de una entrevista en el programa de variedades ‘Día a Día’, Edward Porras y su equipo de trabajo revelaron detalles de su ardua labor en las noches que muy pocos conocen.
El reportero comenzó contando que su horario laboral inicia a las 9:00 p.m. de lunes a viernes y termina sobre las 6:00 a.m., luego de dar su informe en la primera emisión del noticiero.
Durante toda la noche y madrugada, Porras, su camarógrafo, un asistente de cámara y conductor recorren las frías y oscuras calles de Bogotá de norte a sur y de oriente a occidente en busca de noticias.
La búsqueda de información en muchas ocasiones los ha llevado a lugares y situaciones que pueden resultar peligrosas, especialmente si se tiene en cuenta el grave problema de inseguridad que azota a la capital colombiana.
Por lo anterior, Porras contó cómo con ayuda de sus compañeros evita ser víctima de robo durante las noches, aunque destacó que en algunas ocasiones en los lugares que frecuentan hay presencia de la Policía.