En un principio tanto Cruz como su novio, el piloto sanandresano Jamil Farah, trataron de mantener su noviazgo en secreto, sin embargo, una vez se viralizaron varias imágenes de ellos juntos, no han dejado de presumir su amor con sus seguidores, mostrándose más enamorados que nunca, por lo que hoy con considerados una de las parejas más queridas y seguidas
Aunque su relación ya no es un secreto, son pocas las oportunidades en las que se han dejado ver juntos e incluso rara vez suelen compartir fotografías de los dos, manteniendo para su intimidad varios detalles de su noviazgo.
Recientemente la caleña estuvo interactuando con sus seguidores en redes sociales por medio de la caja de preguntas y respuestas en Instagram donde permitió que usuarios le preguntaran lo que quisieran.
Allí no perdieron oportunidad para indagar sobre su relación, por lo que le preguntaron sobre su historia de amor, pidiéndole que contara cómo se habían conocido.
Aunque muchos pensaban que estos habrían sido presentados por amigos en común, lo cierto es que, según reveló Carolina se conocieron gracias redes sociales.
Allí las miradas del uno al otro no se hicieron esperar dejando en evidencia la tracción entre ambos. Aunque esa noche todo quedó ahí, según narró la presentadora de ‘Día a Día’, al otro día Jamil comenzó a seguirla en Instagram y fue entonces cuando comenzaron a hablar hasta entablar una relación amorosa.
“De rumba, solo miradas. Al otro día me empezó a seguir en Instagram y ahí empezó todo jajaja Qué peligro estas redes”, escribió la famosa.