Pues bien, en una de las más recientes emisiones de Caracol Ahora sucedió un hecho particular, y es que dos presentadoras tuvieron un ataque de risa en vivo y casi no lo pudieron disimular. Se trató de las periodistas Nicoll Buitrago y Alejandra Murgas, quienes el pasado 7 de octubre en horas de la tarde se encontraban informando acerca del incremento en la compra de planes voluntarios de salud en Colombia.
Después del evidente ataque de risa que ambas periodistas tuvieron, la primera en salir a hablar sobre lo que ocurrió fue Buitrago, que a través de sus redes sociales comentó que todo ocurrió cuando Alejandra Murgas estaba informando sobre una noticia de última hora y por el apuntador, dispositivo por el cual le hablan desde el master, le pidieron que corriera a su compañera pues se encontraba al lado de ella.
En medio de carcajadas, Alejandra corrió a su compañera para que apareciera en cámara tan solo 5 segundos antes de que aparecieran en directo, lo cual les causó mucha gracia y les generó varias risas que no pudieron controlar en su momento. “Decidimos no mirarnos para no morirnos de risa. Yo: me arrastró un poquito, pero aquí estoy”, comentó Nicol.
Por su parte, Alejandra también se refirió al curioso hecho y además les pidió disculpas a los televidentes. “Lo siento mucho. Qué pena con la audiencia, no es muy común que nos pase, pero esta vez se me salió de las manos”, escribió alejandra Murgas en su cuenta de Instagram.
MÁS SOBRE: