La influencer Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, volvió a dar de qué hablar luego de mostrar los resultados de algunas intervenciones quirúrgicas que se hizo en el rostro. A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido detalló cuáles fueron los procedimientos que se practicó en la mandíbula y también en la nariz, aunque sobre la segunda cirugía aun lleva puesto el vendaje y se está recuperando.
Vale la pena mencionar que no es la primera vez que Epa Colombia pasa por el quirófano, pues desde que alcanzó la fama y el éxito con sus empresas de queratina, ha querido hacerse ese tipo de ‘retoques’ para mejorar su apariencia. Además de lo que se hizo en el rostro, anteriormente se había practicado un implante capilar para que le taparan unas ‘entradas’ que ella estaba visualizando en su cabeza.
Pues bien, en esta oportunidad la influenciadora fue objeto de todo tipo de comentarios al mostrar su nueva apariencia, pues para algunos quedó totalmente irreconocible.
“Amiga, que si he visto todos los comentarios. Pero tú sabías que yo tenía un caucho de zapato por dentro y pues tocó romper el hueso, tengo una sutura acá y está inflamado por ahí un mes, he visto los comentarios y me han dado palo, aun no he podido hablar”, mencionó Epa Colombia.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Pese a que ella se ha practicado estas cirugías para mejorar su apariencia, en las redes la han criticado y hasta comparado con algunos personajes de ficción, debido a la forma parcial como se ve su mandíbula. “Parece otra persona”, “Supe quién era por la voz”, “Se ve más bonita”, “Como así eso es filtro o le cambiaron la cara”, fueron algunos de los comentarios al ‘cambio extremo’ de Epa Colombia.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.