En esta versión trajo equipos conformados por figuras destacadas de ediciones pasadas, enfrentando retos más intensos junto a los finalistas, conmemorando el legado del formato que ha capturado la atención del público por su combinación de aventura, estrategia y superación personal.
Una de las llegadas que más sorprendió fue la de Be, quien acompaña a Natalia y es recodado por qué llegó a la final del Desafío Súper Humanos: XV años, perdiendo ante Olímpico.
Actualmente, el desafiante es un destacado emprendedor, e influencer, acumulando más de 3 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram. Tiene un gimnasio, una marca de ropa deportiva y de linimento, demostrando su pasión por estas disciplinas.
Por estos días Be ha dado de que hablar en redes sociales, y no precisamente por sus habilidades deportivas, sino porque se estrena en su nueva faceta como abuelo. Su hijo Esteban Ospina anunció por medio de redes sociales la gran noticia.
«Nuestro sueño más grande se hace realidad 🤍😭✨ ¡Te amamos mucho bebé! Gracias Dios por esta bendición tan grande»«, escribió Esteban en su cuenta de Instagram con un carrete de fotos junto a su pareja, la medallista olímpica argentina Sasha Belen Nievas.
Esteban no es la excepción y aunque se sabe poco de él, al igual que su padre, aman el deporte. Ha representado el país en diferentes competiciones de CrossFit.