Un lamentable caso de feminicidio se registró en el interior del Centro Comercial Santafé, al norte de Bogotá, causó conmoción y pánico entre la ciudadanía y visitantes del establecimiento.
Los hechos se registraron sobre las 5:00 de la tarde de este miércoles 29 de mayo en un almacén que vende utensilios de cocina y ante la mirada de miles de transeúntes.
Según se conoció, un hombre llegó hasta un local del centro comercial en el que trabajaba su expareja y luego de una acalorada discusión comenzó a agredirla con un cuchillo que tomó de las estanterías del almacén.
Tras el ataque a la víctima, el agresor intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo, lesionándose en el abdomen.
Según se conoció varios testigos del hecho comenzaron a agredir al hombre que ya se encontraba herido, hasta que las autoridades intervinieron y trasladaron al sujeto a un centro asistencial.
De acuerdo con las autoridades, la víctima de este lamentable caso de feminicidio fue identificada como Stefanny Barranco Oquendo.
Según información preliminar, al parecer, la mujer trabajaba en un almacén de utensilios de cocina, hasta donde llegó el agresor y donde ocurrieron los hechos.
Aunque habría intentado defenderse cubriéndose con elementos como ollas, esto no evitó que el agresor le causara heridas mortales y acabara con su vida.
#ENVIVO | El centro comercial Santafé, en el norte de Bogotá, fue escenario de un salvaje asesinato contra una mujer que trabajaba en un local.
Informa: @fabianforeroba1 @paulitagarciag
Análisis: @GiovanniCelisS @ReinaMauricioAmpliación en https://t.co/fsZIgDDtgC pic.twitter.com/9yEkzK0cxH
— Red+ Noticias (@RedMasNoticias) May 30, 2024
Tras el lamentable hecho, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer lo que habría detrás de este nuevo e indignante caso de feminicidio.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.