Las declaraciones de la modelo revolucionaron las redes sociales. Horas después, las hermanas de Angélica Jaramillo señalaron que es un proceso que Angélica está viviendo hace tiempo y que como familia la han acompañado y apoyado.
En febrero de 2020, Angélica Jaramillo se viralizó en redes sociales por una polémica imagen que publicó en historias de Instagram:
“Con esta mujer me fue infiel mi esposo hace 4 días, acabo de enterarme. Que dolor tan grande”, escribió la modelo en compañía de una foto.
“Para mí todo fue una sorpresa. Fue una sorpresa. Me llegó una foto y yo hablé con él. Sí pasó. Entonces, no quiero saber más. Hay situaciones que uno debería manejar de puertas para adentro, pero como todo… en medio de todo, tú como mujer a veces sueles enceguecerte, tomar actitudes que te hacen salir de foco y lastimosamente… reaccioné muy rápido (…) Es triste, es doloroso, pero ya estoy tomando las medidas pertinentes”, dijo Jaramillo en entrevista con Lo Sé Todo.
Le puede interesar: Angélica Jaramillo hace dura confesión en pleno en vivo; “llevo años consumiendo drogas”
Sin embargo, tiempo después, Lo Sé Todo escuchó la versión de Jessica Duque, la mujer involucrada. Ella aclaró lo que pasó detrás de la publicación y señaló cómo había conocido al exesposo de Jaramillo:
“Es una total coincidencia. Lo conozco por medio de una amiga. Estábamos, una amiga, aquí en Medellín y me dice: ‘Jessi, acompáñame adonde un amigo que tengo que ir a recoger un reloj’. Yo le digo: claro, amiga. La acompaño donde su amigo, que es Diego. Entonces, la acompaño, vamos al apartamento. Como hace días que no se veían, se quedaron hablando unos momentos. Él explicándole como algo de su relación, que yo ni idea… ni idea que era el esposo, el novio, el marido de Angélica Jaramillo. Ni idea. Era primera vez que lo veía. Entonces, él le cuenta a mi amiga: ‘No, mira, terminé la relación con Angélica porque ya no la soporto’. Tuvieron muchos problemas. Ya no eran absolutamente nada. No tenían relación de nada”, relató Duque.
En esa misma entrevista, Duque aclaró que solo había visto esa vez al exesposo de Angélica. Asimismo, aseguró que Jaramillo le pidió dinero a su exesposo para eliminar la publicación sobre ella:
“Como yo me veo enredada en este chisme, entonces empiezo a hablar con Diego, que es el exnovio de ella. Y me dice: ‘Jessica, Angélica está loca. Angélica me está sobornando. Me dice que, si no le doy 20 millones de pesos publico más cosas, te calumnia más’”, contó Duque.
Sobre el exesposo de Angélica Jaramillo no se tiene mucha información. La modelo fue muy reservada con su relación y no publicaba fotos ni videos junto a él. Solo se conoce que se llama Diego. El hombre nunca se pronunció ni salió a hablar a medios de comunicación cuando ocurrió el escándalo.