La madre de Miguel Ángel Díaz, Yolanda Rincón Sánchez, publicó en sus redes sociales que su hijo sufrió cuatro paros cardio respiratorios el pasado 22 de octubre, pero afortunadamente los médicos pudieron reanimarlo. Asimismo, confirmó que su hijo desde niño ha padecido insuficiencia renal crónica, lo cual se agravó cuando a sus 22 años perdió sus dos riñones.
“En enero de este año entra nuevamente a diálisis peritoneal esto ha debilitado mucho su salud hasta el punto de estar en riesgo su vida, en estos momentos la ciencia médica no me da muchas esperanzas están luchando por sostenerlo con un respirador artificial se encuentra en coma inducido, en UCI pero estoy aferrada a la promesa que Dios me dio de que mi hijo vivirá y le servirá a Él”, relató Rincón a través de sus redes sociales.
Yolanda Rincón también confirmó que su hijo se encuentra en coma inducido y se encuentran a la espera de un donante de riñón, pues el que ella le había donado “cumplió su ciclo”. Por su parte, Rafael Santos Díaz, cantante e hijo mayor del Cacique de la Junta, también se refirió a la salud de su hermano y confirmó la delicada situación en la que se encuentra Miguel Ángel.
Rafael Santos también utilizó su cuenta de Instagram para pedir cadena de oración por la salud de Miguel Ángel, además, mencionó que él se dedica a comercializar plásticos en el centro de Bogotá junto a su mamá. Ha estado en su habitación orando y en las últimas horas ha tenido una leve mejoría, sin embargo, su pronóstico sigue siendo reservado.
MÁS SOBRE: