Natalia Segura, conocida en el mundo de las redes sociales como La Segura, es una creadora de contenido muy popular en Colombia y en Latinoamérica.
La caleña es muy abierta con su vida personal y no se guarda nada con sus seguidores. En ocasiones, ella misma ha contado cómo sobrevivió a un ataque de bala que casi la deja sin poder caminar.
En el 2013, en Cali, cerca de las 8:00 p.m., La Segura se dirigió, junto a uno de sus trabajadores del puesto de comidas rápidas que tenía, a buscar su carro al lugar donde lo tenía parqueado.
“Me monté al carro, prendí el cigarrillo, él también (uno de sus trabajadores). Y cuando yo saco la mano por la ventana, veo que una moto pasa y me queda mirando. Entonces, a mí como que me dio una mala sensación. Yo no me moví, yo solamente vi y yo en mi mente pensé: si este hombre, se devuelve, me va a matar. Y, efectivamente, él dio la vuelta y se mandó la mano aquí (a la cintura) (…) ¿Y adivina quién era ese señor? Era el trabajador de la que me quería mandar a matar. Y él sabía que yo no me merecía eso. Simplemente, la señora se obsesionó. Él se devolvió y cuando yo vi eso, lo único que pensé fue esconder mi cabeza y grité: ¡Indio, me van a matar!”, relató la creadora de contenido en entrevista con Dímelo King.
La Segura recibió dos disparos, uno le perforó el pulmón y ambos llegaron a la médula. Esto les provocó graves complicaciones de salud, las cuales le impidieron caminar por meses. Aunque los médicos pensaban que no volvería a caminar, ella se aferró a Dios y ocurrió un milagro, así lo cuenta ella.
En diálogo con Dímelo King, La Segura habló sobre este duro momento de su vida y reveló quién es la persona que estaría detrás de este ataque a bala. Señaló que recibió una amenaza antes del atentado:
“Yo tuve un novio de toda la vida, desde que estaba chamaquita, como trece años. Entonces, tuve mi primer amor. Nosotros duramos casi seis años y la mitad de la relación fue amante… O sea, tuvo una amante. Yo sí sospechaba (…) Ella simplemente se obsesionó con él, creo yo. Yo me separé de él, o sea, yo nunca más con él. Yo estaba estudiando, estaba trabajando… Y como a los dos años, fui a dejar a mi mamá en una discoteca y alguien me pitó. Entonces, yo bajé la ventana y me dijo como que: “¿Tú te llamas Natalia Segura cierto? ¡No dé papaya, escóndase! (…) Dígale a su exnovio que él ya sabe de qué le hablo” (…) En ese momento él (el exnovio) ya tenía a esa señora, que era muy mala, no de novia… Pero todo el mundo sabía que él andaba con ella”.
La Segura agregó que, tras recibir esta amenaza, llamó a su exnovio y le reclamó por poner en riesgo su vida.
“El único exnovio que yo tenía ese chico. Yo lo llamé y le metí una insultada que vos no tenés idea, porque yo, en ese momento, él ya tenía a esa señora (que era muy mala) Entonces, yo le dije que me explicara, que yo no debía nada, que qué pasaba, que por qué me tenía que meter en cuentos, si yo no tenía nada que ver”.
Luego de la amenaza que recibió, fue cuando La Segura fue víctima del atentado. La creadora de contenido no reveló si volvió a recibir algún tipo de agresión por parte de la mujer que acusa ni si las autoridades abrieron investigación sobre el atentado para esclarecer los hechos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.