La joven murió en el lugar de los hechos, pero lo más insólito del caso es que, al parecer, los involucrados y causantes del accidente, emprendieron la huida y no esperaron a las autoridades para esclarecer lo sucedido. El padre de la Karen habló para Noticias Caracol y aseguró que ella había ahorrado un dinero para comprar su moto, ya que esto le apasiona bastante. Además, confirmó que ella estaba próxima a ingresar a la universidad, pero este suceso le arrebató los sueños.
“Ver que le hicieron a eso a un propio motero y salir huyendo no creo que sea de personas leales, de que cuiden su gremio, que den un ejemplo para ellos mismos. Lo leal y lo honesto debería ser en ese mismo momento dar la cara y otra hubiera sido la situación”, comentó Andrés Martínez, papá de Karen.
Laura Daniela Gómez, de 27 años, y quien era madre soltera de dos pequeños niños de 13 y 5 años, fue trasladada de urgencia a un centro médico del municipio para recibir atención, pero su pronóstico de salud siempre fue reservado e incluso existia la posibilidad de que en el mejor de los casos pudiera quedar cuadrapléjica, según reladó su padre a City TV.
Finalmente y apesar de los esfuerzos realizados por los medicos y especialistas de un centro médico San Luis de Soacha, fue imposible salvarle la vida. Según se conoció, la joven permanecia en estado de coma y en la mañana de este 1 de julio presentó un paro cardiorrespiratorio. Los especialistas intentaron reanimarla, pero tras 3o minutos, se declaró su fallecimiento.
El abogado de los responsables del accidente también se refirió al tema y aseguró que “ellos se van a presentar, no se van a entregar debido a que no son requeridos por ninguna autoridad”. El abogado Óscar Villamarín además dijo que ellos no se dieron a la fuga, sino que, efectivamente, sí esperaron a la ambulancia. A pesar de que se presentaron en la sede de la Fiscalía de Soacha, no hubo un fiscal en turno que pudiera tomar el caso.
Al parecer, los sujetos volverán a presentarse el martes ante la Fiscalía. En redes sociales señalaron que, aparentemente, el colectivo de motociclistas que se involucró en este accidente es el denominado ‘Club T-42’. Asimismo, el concejal Julián Forero, se pronunció sobre este caso y rechazó la actitud imprudente e irresponsable de los causantes del siniestro.
MÁS SOBRE: