Se trató de Yenny Judit Ariza Quiroga, madre de la familia de creadores de contenido, quien fue hallada sin vida en la tarde del lunes 27 de agosto en su casa, ubicada en La Finca La Palma de la vereda Arciniegas, jurisdicción del municipio Jesús María, Santander.
Según reveló la Policía de Santander, la mujer fue hallada por el padre de la familia, quien encontró a la mujer de 45 años suspendida por el cuello a una viga del techo de la vivienda.
“Es encontrada por el padre dentro de la residencia. Suspendida a una viga del techo de la vivienda. Un ciudadano en su intento por auxiliarla la suelta del elemento, al que estaba atada del cuello; quedando sobre el piso dentro de la vivienda”, revelaron las autoridades.
Los Patojos son una familia de campesinos oriunda de Santander que alcanzó el estrellato en redes sociales gracias a sus videos de humor en el que retrataban situaciones en familia en el campo.
“Somos una familia campesina y hacemos videos de humor de cosas que suceden en nuestro campo colombiano”, es su descripción en redes como YouTube.
La familia llevaba aproximadamente cuatro años creando contenido para sus seguidores, a quienes divertían con su jocosa personalidad y cada una de sus ocurrencias.
Los Patojos estaban conformados por el padre de la familia, don Gildardo Ortiz, la mamá Yenny Ariza, sus dos hijos, Naren Alexander y Andrés Javier y Paola Moreno, novia del hijo mayor.