Noticias

Rafael Santos confesó que estuvo a punto de perder la vida en Bogotá por un reloj

El hijo del recordado Diomedes Díaz confesó que estuvo a punto de perder su vida por cuenta de una banda de atracadores en Bogotá.

dchaparro
Comparte:
Rafael Santos confesó que estuvo a punto de perder la vida en Bogotá por un reloj
Rafael Santos Díaz es un reconocido cantante de música vallenata, recordado por ser hijo del icónico Diomedes Díaz, uno de los máximos referentes del género. Santos ha seguido los pasos de su padre, consolidando una carrera que rinde homenaje al legado familiar mientras aporta su propio estilo a la música.

Con éxitos que combinan el sonido tradicional del acordeón con letras románticas, ha logrado mantenerse vigente en el mundo del entretenimiento, gracias a temas como ‘Amarte más no pude’, ‘Locamente enamorado’ y ‘No es tan fácil’. Además de su faceta artística, ha incursionado como actor en producciones nacionales y ha participado en homenajes que celebran la obra de su padre, consolidando su lugar en la escena del vallenato.

La vez que Rafael Santos por poco pierde la vida

Por estos días el cantante ha sido tendencia en redes sociales, pues estuvo en el popular programa de Los 40. ‘Impresentables’, donde no solo aprovechó para hablar de su nuevo trabajo musical: el relanzamiento de la exitosa canción de su padre ‘La Plata’, pero esta vez junto a Jimmy Zambrano y Wilfrido Vargas, sino también de su vida y algunas anécdotas. 

Lea también: Así luce actualmente el hijo de Rafael Santos y nieto de Diomedes Díaz; “todo un señor”

Entre los detalles que más llamó la atención estuvo el momento en el que recordó que por poco pierde la vida, tras el robo de un lujoso reloj, mismo que le recordaba a su padre, pues los utilizó toda la vida.

“Soy fanático de ese reloj, y fue la única marca que mi papá usó toda la vida. Afortunadamente yo desde niño aprendí a usar la marca Suiza. Tanto fue el amor por los Rolex que le pusimos a un burro ese nombre”, contó al medio ya mencionado.

Era tanto su amor que Santos confesó que de niño agarraba el reloj de oro de su padre y lo presumí con sus amigos, mismos que le decían que podían robarlo.

“Ellos me decían: ‘mira, ese reloj es de oro, te lo van a robar’ y yo les decía: No, eso no pasa nada, ese Rolex es de mi papá“, agregó.

Al final esto terminó siendo cierto, pues fue víctima de una banda de ‘dueños de lo ajeno’ que lo encañonaron en plena capital por robarlo.

“Una vez me pasó un tema delicado, me robaron, me encañonaron en mi carro por la calle 106 en Bogotá, era la banda de los Rolex por ese momento. Me dijeron: ‘quieto, paseme el reloj’. Yo quedé tan impresionado con ese robo, que yo les quería entregar todo, les decía: ‘miren, aquí tienen”, contó Santos.

Asimismo, indicó que los ladrones lanzaron un tiro al aire para que no los siguiera y aunque no pudo hacer nada en el momento fueron capturados: “Afortunadamente, no pasó a mayores, salí con vida, tú sabes que los objetos se recuperan, pero la vida no. Ese día Jesucristo cubrió mi vida“, puntualizó.

Más noticias: 

Madre de Miguel Ángel, hijo de Diomedes Díaz que está en UCI, recibió alentadora noticia

Exit mobile version