El hijo mayor de Diomedes Díaz, al igual que sus hermanos, ha trabajado por continuar con el legado musical que dejó su papá y por ende en vísperas a una nueva temporada decembrina busca llevar lo mejor de su música a cada rincón junto a su acordeonero. En esta oportunidad, se encuentra promocionando ‘La Plata Fusión’, un emblemático tema de Diomedes en la voz de su hijo y en la de ‘El Rey del Merengue’: Wilfrido Vargas.
“El nivel que tenía Diomedes es insuperable, y de ese nivel era la idea de buscar artistas para que hicieran parte de este gran homenaje. Esto es un homenaje y va a ser único en la historia”, aseguró Rafael Santos en Tropicana.
Inicialmente indicó que él gasta su plata en animales. Es un apasionado por el sector agro y constantemente le gusta invertir su dinero en animales para mantenerlos y ser fiel a su esencia, como hombre del campo. Además, abrió su cartera para mostrar cuánto dinero llevaba: En total, Rafael Santos llevó un millón trescientos mil pesos, es decir, un completo salario mínimo. Por su parte, Jimmy Zambrano tenía en su cartera 175 mil pesos. Finalmente, Rafael Santos contó que hace 10 años unos delincuentes lo habían seguido y lo habían despojado de un reloj que portaba.
MÁS SOBRE: