Mira también: «Animal»: Indignación por hombre que arrastró a un perro atado a una bicicleta
De acuerdo con el clip que generó todo el rechazo, este se trataría de un caso de intolerancia donde un sujeto tomó esta acción agresiva debido a que, aparentemente, Doki hacía sus necesidades frente a su residencia sin el control de su cuidadora.
“Aquí está el perrito que amanece en la puerta de mi casa cagándose todos los días. Meándose y cagándose todos los días. Se le dijo a la dueña, se le llamó la atención para que amarrara al perrito y no lo amarraron. Aquí se lo dejo amarrado para que ella venga y vea cómo es que se amarra un perrito cagón”, dijo en el video el maltratador.
Luego de que se viralizara ese cruel video, las autoridades tomaron cartas en el asunto y llegaron hasta el lugar para rescatar al canino y darle atención médica y alimentación.
Por su parte, la Alcaldía de Barrancabermeja se pronunció y rechazó de manera contundente este hecho de maltrato animal, pidiéndole a la Fiscalía del Magdalena Medio que tome acciones en contra del hombre que amarró a Doki, quien además ya se encuentra identificado.
Te puede interesar: Video: perro a bordo de una bicicleta en Pereira se hizo viral en redes sociales
Finalmente, el perrito fue valorado por una veterinaria y luego devuelto a su hogar. Al parecer, no presentó lesiones físicas, sin embargo, las autoridades precisaron que no tolerarán ningún acto de maltrato en contra de cualquier mascota o animal silvestre de la región.
MÁS SOBRE: