El caso del patrullero muerto en un motel de Bogotá ha provocado gran conmoción en la comunidad. Según se conoció, el uniformado se quitó la vida de un disparo luego de encontrar a su esposa con el amante y también atentar en contra de ellos.
Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 de la noche del domingo 8 de septiembre en un motel ubicado en Kennedy Central, localidad de Kennedy, al sur de la capital.
Al parecer, la pareja de amantes iba saliendo del parqueadero del motel a bordo de un carro particular negro, cuando fueron interceptados por el patrullero de la Policía, quien les disparó dejándolos gravemente heridos.
Poco después de atentar contra de la pareja, el patrullero también se disparó a él mismo ocasionándose una herida letal por la que murió de inmediato en el lugar.
El patrullero fue identificado como Jhon Jairo Acuña Salazar, un uniformado de 31 años que estaba adscrito al CAI de la localidad de Bosa Piamonte, a donde había sido trasladado hace algunas semanas.
Con el pasar de las horas se han ido conociendo más detalles sobre el caso pasional que terminó en tragedia.
Según el medio Infobae, fuentes extraoficiales le revelaron que el hombre llevaba tiempo sospechando de la infidelidad de su pareja, pero no lo conformó sino hasta ese domingo cuando recibió una llamada en la que le daban aviso de que la mujer estaba con otro hombre en un motel y decidió enfrentarla.
El uniformado de inmediato llegó al lugar y esperó varios minutos fuera del establecimiento a que salieran, al parecer, escondido en la zona del parqueadero.
Fue sobre las 11:00 de la noche que el patrullero vio a la pareja saliendo del motel mientras se dirigía hacia un vehículo y fue entonces que se acercó a ellos atacándolos con un revolver.
De acuerdo con información de otros medios nacionales, la mujer recibió al menos tres disparos, mientras que el amante uno. Cuando el policía vio a la pareja tendida en el piso y pensó que había muerto se quitó la vida.
Autoridades dieron a conocer que el arma utilizada por el uniformado fue un revolver y no el arma de dotación de la Policía.
De inmediato la pareja de amantes fue trasladada al Hospital de Kennedy, donde, según el reporte médico, se encuentran estables y fuera de peligro.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.